3 años y 2 meses |
Desde pequeña me enseñaron a respetar y amar a Dios, es él quien nos da la vida y todo lo que existe en este planeta, que tiene un poder inmenso; con mi mamá y hermanas asistiamos a misa y mi querida madre se encargaba de que estemos atentas, nos recordaba siempre que debemos conocer y poner en practica los 10 mandamientos, recuerdo también cuando mi madre decía....."es mejor pensar en positivo y en hacer el bien, que pensar en negativo y en hacer el mal", admiro a mi madre por su fe y fortaleza; ella siempre nos enseño a perseverar y ser responsables e independientes.
Deben saber que Dios siempre estuvo a mi lado, me salvó de situaciones muy dificiles que ya les contare en otros post; también estuvo en monetos muy buenos de exito, como cuando ingrese a la universidad, cuando me gradue, cuando consegui un trabajo en una gran empresa y creci en ella, cuando conoci a mi esposo y fruto de ese lindo amor nos regaló a un hermoso bebe y no fue suficiente que nos regaló un segundo bebe tan hermoso como el primero y muy parecido a mi esposo. Todo esto paso en mi vida y las veces que agradeci a Dios fueron muy pocas, siempre estuve ocupada con el trabajo, con mi esposo, mis hijos, mis amigos y sobre todo buscando obtener mas objetivos planeados.
Con la enfermedad de Thiago volvi nuevamente a pedir a Dios con mucha premura casi como exigiendoles que sane a Thiago, le pedia que me ayude nuvamente como antes lo había hecho porque yo sabía de su poder....... recuerdo que antes de hacerle los electroencefalogramas le decía: "yo sé que tu puedes hacer que esos examenes salgan bien" y rezaba para cuando vea el resultado todo este bien y todo temine ya!!!....pero eso no sucedio porque yo estaba pidiendo que haga lo que yo quería más no su voluntad.
Cuando deje el trabajo después de dos meses que inicio la enfermedad osea en diciembre del 2010, me dedique de lleno a Thiago, empece a tener calma y a "tomar al toro por las astas" como se dice, busque expereincias de vida en la tele y en internet , encontré varias todas trataban de la FE y PACIENCIA....yo decía yo tengo fe, se que Dios existe.... pero eso no es fe, lo sé ahora despues de luchar duro conmigo; leí una y otra vez sobre FE y PACIENCIA, luego busque sobre las 7 pecados y virdtudes. Con estas lecturas fui descubriendo que Dios tiene su tiempo el tiene el poder de nuestras vidas, él sabe cuando, donde y como inicia una vida, como será el trayecto y cómo acabará esta vida, entonces de nada sirve pedirle de forma apresurada y exigiendo que use su poder y nos muestre un milagro porque queremos dejar de sufrir, como si fueramsos los únicos que sufrimos y como si fuece el sufrimiento mas grande que existe, que debiles somos y que egoistas al pensar que debe hacernos caso a nosotros, Dios sabe de tu corazón él sabe la verdad toda la verdad, no puedes pretender pedir que Dios te ayude si sientes rencor, envidia, avaricia, sobervia, etc....
Llegó a mis manos una oración muy bella justo lo que necesitaba "Jesus, yo confio en ti" buena muy buena esta oración lo dice todo respecto a los tiempos de Dios, eso es fe. Asi es como empece a tener fe, fe verdadera en Dios y cargar mi cruz con paciencia, transmitiendo alegría, seguridad, porque entendí que Jesus cargo una cruz tan pesada y nunca la rechazo al contrario dijo que se haga la voluntad del padre.
Un día encendi la tele y vi un caso de una niña que le hicieron una serie de operaciones y la ultima era una operación muy complicada, entonces la mamá se armo de valor y entrego al señor a su hija, su palabra fueron "que se haga tu voluntad y yo aceptaré" me parecio dificil pero estas palabras las fui procesando y procesando contando a uno y a otro para que me animen y me den fuerza para yo hacerlo.
No puedo dejar de mencionar a una amiga de Argentina Analia Silva ella es un angel enviado por Dios, tiene una hija con SW controlado, ella me decía ten fe y dejalo en manos de Dios hablabamos por face book, este medio se convirtión en una herramienta de ayuda emosional de una u otra manera me ayudo a salir.
Thiago estuvo 9 meses con el SW y ahora se que fue el tiempo necesario, tenñia 1 año y 4 meses e ibamso a empezar el tratamiento con el corticoide las ampollas de ACTH una medicina muy agresiva que tenía efectos secundarios fuertes, que no sabíamos si Thiago respondería y si la enfermedad se controlaría, ante tanta insertidumbre yo me arme de valor y le dije un día a Dios mientras caminaba, "Dios tu me regalaste aThiago es tu hijo mas que mio, entonces que se haga tu voluntas si el debe sanar que sane sino yo aceptaré tu voluntad sin rengar ni llorar, aceptare y seguiré adelanto hasta cuando tu dispongas, dandole todo el amor y atención que se merece, hare todo por él"; luego de esto sabía que sería la voluntad de Dios.
El 27 de junio del 2011 se interno en la Clnica Ricardo Palma y empezamos con la medicina casi una ampolla diaria durante 7 días que estuvo internado y que creen durante estos días todo los días convulsiono, era como una prueba de Dios para medir mi fe y paciencia, yo no desesperé ningun día, yo no podía fallar a mi palabra si no controlabamos el west era la voluntad de Dios. Tenía que esperar que el tratamiento termine, teníamso que ponerlo como 30 apollas, nos dieron de alta el 5 de Julio del 2011 y ese día fue el ultimo día que convulsiono y desde ese día hasta el día de hoy ningún espasmo, contabamos los días que pasaban 1, 2, 3, una semana, un mes... un año
Eso es Dios! fe, esperanza, amor..... tiene sus tiempos, tiempos que son interminables para uno pero son los justos y necesarios, tiempos en los que cargas un poquito de la cruz que el cargo.
Si estas pasando por un caso igual o por cualquier enfermedad, o situación dificil..."Dios sabe lo que hace y porque", hay que aceptar lo que nos toca con mucha valentía, forataleza y amor, eso nos ayuda a ser felices y ver las cosas de otro punto de vista, valoramos lo mucho que tenemos, lo mucho que Dios nos da y nunca lo agradecemos, espero poder ayudarte con esta experiencia de mi relación con Dios.
Dios te bendiga